sábado, 30 de mayo de 2009

AMADA. ( MEDITERRANEO )


Hay angel que vagas en mis frias mañanas de sabanas vanas cual es mi ansiedad el poder demostrar mi amor hacia tu persona cual estatua en un pedestal frios amaneceres solo se retuerce este caballero mas no puede estar sin tu precencia pues eres la escencia de mi alma la tienes...Quiero tambien estar en tus brazos regocijarme entre tus calientes manos y saborear las mieles de tus dulces labios el destino juega con nosotros como sendas marionetas pizpiretas que el titiritero nos hace bailar al son de su cancion...titiritero corta mis cuerdas deja que vage en las sombras de mi amada princesa mi destino en tus manos entrelazadas esta corta la cuerda ya no mas, mi amada me espera y cerca de su corazon quiero estar soltar las cuerdas y dejadme comenzar oh espera mi amada mia que cerca esta nuestros destinos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario