lunes, 1 de junio de 2009

Muerte bella ( MEDITERRANEO )


Estando en mi guerra, busco la calma serena.
Solo pensando en vos me relajo recordando vuestra voz.
Choques de espadas y estoques, rezo para que la muerte no me toque.
No quiero desaparecer sin poder tenerte otra vez, sin besarte, sin mirarte,
Busco fuerzas para poder seguir adelante.

Es por vos mi bella dama, que ando en mi guerra, protegeros es mi cometido, amarte mi misión.
Solo lamento el no poder volver a veros, esa fría espada el cuerpo me deja quebrado, el alma se me ha llevado. Ya muero frío y tan solo frío, oscuridad que se cierne sobre mí.

OH pobre dama, no volveré a sentir el calor de tus manos, sobre mí nublar de mi mirar mi alma robada, se quiere ir al mas allá, muero ya, sin consuelo sin tus labios a los cual quiero, corazón latente pararse ya en breve, recuerda mi amor, que por ti di la vida, princesa mía no llores, ven a verme donde mi cuerpo ya more, sin vida al que vos amasteis un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario