viernes, 5 de junio de 2009

TORMENTO DE AMOR ( MEDITERRANEO )


En lluvias de abril, decidí partir y buscar en el lejano mar, con la plea mar.
Hacia la peninsula buscando llegar a vuestro puerto y no zarpar hasta poder volver a amar. Sentimiento que ya olvidé y apagué.

Por que el destino me la arrebató y me dejo sin mi ángel de amor. En aquella tremenda mañana la enfermedad se la llevaba y sin consuelo a mi me dejaba.
Frías mañanas, días, meses y años añorando su ausencia la esencia de mi amor, la ruptura de mi corazón.

Aquí me hallo nuevamente embarcado y otra vez enamorado. El mar cortando cada vez mas cerca de su presencia, dichoso gozo de la vida, pensando en mi amada enamorada.
Bella dama de sedosos cabellos, eres mi cariño bello.

Diviso tormenta en sotavento, olas de tormentos, lluvias y truenos azotan a este caballero. Cae un rayo iluminado me hallo, negra oscuridad me envuelve como la ola que me toca, mi velero zozobra y mi vida una vez mas el destino roba.

Me lleva la frialdad la noche y la oscuridad, el abismo me cubre ya, no veo la superficie.
La asfixia me domina mi vida me abandona, el miedo me atesora. Ya llega mi mala hora.
La parca aparece en forma de amarga muerte a mí me estremece.

Un hilo de vida es lo que me ata entre la vida y la muerte y pensar en mi amada, no es justo no deseo dejarla desolada. Lucho por vivir resurgir, fuerza desatadas por el pensamiento, basta de tantos lamentos, nadar para vivir la superficie ya está aquí.

La vida salvo al fin, a la muerte burlé y pronto contigo yo estaré, tu amor me salvo y a mi me llenó de pronto valor, luché y triunfé solo por vos jamás me rendiré.
Rescatado quedé ya este mal susto yo pasé, amada mía siempre os amaré.

2 comentarios: